Imagen Xtreme 2 - Altavoz 1
Imagen Xtreme 2 - Altavoz 2
Imagen Xtreme 2 - Altavoz 3
Imagen Xtreme 2 - Altavoz 4
Imagen Xtreme 2 - Altavoz 5
Imagen Xtreme 2 - Altavoz

Xtreme 2 - Altavoz

JBL | XTREME2
inalámbrico Bluetooth 40 vatios
$979,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
JBL XTREME 2, EL ALTAVOZ PORTÁTIL MÁS POTENTE Y RESISTENTE DE LA MARCA
 
El popular JBL Xtreme evoluciona y el Xtreme 2 es más resistente y robusto, más capaz ví­a Bluetooth, y mantiene un sonido con graves muy potentes.
El nuevo JBL Xtreme 2 recibe la certificación IPX7, es decir, que puede sumergirse en agua y sobrevivir. En teorí­a, hasta 1 m de profundidad y durante 30 minutos. El anterior Xtreme era IPX4, es decir, sólo resistí­a salpicaduras, así­ que este cambio será muy bien recibido. La piscina, la playa, la lluvia en el campo”¦ ya no habrá que tener tanto cuidado.Los materiales y acabados son de primer nivel: base metálica, ganchos metálicos, tela resistente”¦ este altavoz superará las aventuras más arriesgadas. Incluso tiene un abrebotellas en el colgador, toda una provocación.
 
BLUETOOTH
La conexión Bluetooth actual permite conectar dos móviles o tabletas para que cada uno pueda ir poniendo su lista de reproducción favorita. La tecnologí­a JBL Connect+, otra evolución respecto de la Connect a secas del anterior Xtreme, le permite ser compatible con hasta 100 altavoces conectados juntos. Una buena fiesta”¦ pero realmente lo usaremos con algún otro JBL y eso sí­ es útil


Fabricante               Harman
Marca                      JBL
                               40 vatios

Relacionados