Imagen Scanner Duplex 1
Imagen Scanner Duplex 2
Imagen Scanner Duplex 3
Imagen Scanner Duplex

Scanner Duplex

Los escáneres Alaris de la serie S2000 están construidos para permitirle capturar información en cualquier lugar
$2,280,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Procesamiento de imágenes integrado
Ahorre dinero en todos los pasos del proceso de digitalización con una innovación que reduce los costos fijos. El procesamiento de imágenes integrado proporciona imágenes nítidas de alta calidad a velocidad máxima sin depender de un equipo de gran potencia. Las características inteligentes ayudan a reducir las tareas manuales anteriores y posteriores a la digitalización.
 
Pantalla del usuario intuitiva
Comience con mayor rapidez y mantenga la productividad con características fáciles de usar. Instale la configuración preestablecida en segundos con la característica galardonada Easy Setup. Las pantallas intuitivas a color facilitan y aceleran la digitalización. Guarde un máximo de 20 configuraciones y destinos para los trabajos con la digitalización de un solo toque.
 
Escáner de documentos para grupos de trabajo A4 S2040
Captura de información simple para agilizar sus procesos
La transformación digital comienza con la captura de información. Imagine el escaneo de documentos que acelera y simplifica sus procesos de negocios. Los escáneres de la serie Alaris S2000 están diseñados para permitir a los usuarios capturar información en cualquier lugar, con una calidad de imagen superior y precisión de datos. Es la solución perfecta cuando necesita obtener información en sus procesos de negocio rápidamente.
 
El escaneo más rápido y fácil deja más tiempo para los negocios
Los escáneres de la serie Alaris S2000 mejoran su productividad al manejar más el trabajo que tradicionalmente realizan las personas, las computadoras y los dispositivos móviles.
 
El procesamiento de imágenes incorporado en el escáner ofrece imágenes nítidas y de alta calidad sin depender de su computadora.
La tecnología de alimentación activa alinea los bordes iniciales de las páginas para evitar errores de alimentación y alimentación múltiple, y el apilamiento de salida controlada coloca el papel de manera ordenada en la bandeja de salida, por lo que su equipo dedica menos tiempo a tratar documentos y más tiempo al trabajo que es importante.
Gestión de documentos e información en la que puede confiar.
 
Garantice una calidad de datos confiable en el punto de captura a través de un enfoque combinado de tecnologías de hardware y software.
 
Intelligent Exception Processing1 maneja la validación inmediata de los formularios para que la información faltante se pueda identificar y corregir en el momento de la transacción.
 
La protección inteligente de documentos y la tecnología de sensores de alimentación múltiple hacen que el escaneo esté prácticamente libre de atascos y sin daños a los documentos.
 
Los protocolos de seguridad empresarial estándar de la industria para escanear en redes protegen las imágenes de documentos y los datos en tránsito.
Captura que optimiza los procesos de su negocio La captura de documentos se integra de forma sencilla y cómoda en su flujo de trabajo normal.
 
La lectura inteligente de códigos de barras produce los resultados de extracción de datos más precisos y elimina la complejidad de la preparación del documento.
 
Las convenientes opciones de escaneo push y pull permiten a los usuarios escanear desde aplicaciones comerciales o enviar imágenes directamente a las aplicaciones desde el escáner.
 
El escaneo móvil le permite a su fuerza de trabajo capturar documentos desde sus dispositivos móviles o tabletas.
Fácil de configurar, fácil de usar
Una interfaz de color intuitiva y configuraciones de trabajo predefinidas2 simplifican la vida de los usuarios y administradores de red.
 
Las configuraciones de trabajo predefinidas permiten a los usuarios cambiar la configuración del escáner con solo presionar un botón o al escanear códigos QR generados automáticamente.
 
Conéctese a varias aplicaciones como Dropbox, Salesforce, OneDrive, SharePoint, SharePoint Online, Box, Google Drive y más.
Los modelos de red, incluida la conectividad inalámbrica, permiten a múltiples usuarios compartir fácilmente los escáneres en un entorno distribuido.
 
Captura de información que evoluciona con su negocio.
Los escáneres de la serie S2000 están diseñados para adaptarse perfectamente a su entorno empresarial y adaptarse a medida que cambian sus necesidades.
 
Se integra fácilmente usando nuestra API web, por lo que no es necesario instalar controladores de dispositivo en la computadora host, tableta o dispositivo móvil.
 
El software Kodak Asset Management Software ayuda a los administradores a monitorear y administrar los escáneres a través de la red.
Para su tranquilidad, los escáneres de la serie S2000 incluyen 3 años de soporte de reemplazo avanzado de unidades con la opción de actualizar a 5 años
 
S2040: blanco y negro/escala de grises/color: hasta 40 ppm/80 ipm a 200 y 300 dpi S2050: blanco y negro/escala de grises/color: hasta 50 ppm/100 ipm a 200 y 300 dpi S2070: blanco y negro/escala de grises/color: hasta 70 ppm/140 ipm a 200 y 300 dpi



Relacionados