Imagen Memoria Microsdxc Uhs-i Clase 10 1
Imagen Memoria Microsdxc Uhs-i Clase 10 2
Imagen Memoria Microsdxc Uhs-i Clase 10 3
Imagen Memoria Microsdxc Uhs-i Clase 10

Memoria Microsdxc Uhs-i Clase 10

Adata | 128GB Premier
Transferencia rápida de hasta 100MB/s
$89,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Con el uso más frecuente de smartphones y PCs tabletas para grabación y reproducción multimedia, la demanda de velocidades de lectura y escritura de las tarjetas de memoria dedicadas aumenta. Esta tarjeta de memoria serie Premier implementa la última especificación SDA 3.0 UHS-I Class10.
 
Transferencia rápida de hasta 100MB/s
Con la calificación UHS-I Clase 10, la velocidad máxima secuencial de las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC alcanza los 100MB por segundo, permitiendo a los usuarios transferir rápidamente los datos entre teléfonos inteligentes/tabletas y ordenadores sin retardos frustrantes.
 
Protección completa para alta durabilidad
Las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 están equipadas con código de corrección automático de errores (ECC). Pasan rigurosas pruebas de resistencia al agua, a impactos, a rayos X y antiestática para una mayor durabilidad.
 
Clase 10 y V10 - Soporta grabación de vídeo Full HD
Cumpliendo con los requisitos de velocidad de datos de clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 admiten la grabación de vídeo Full HD 1080p, permitiendo a los usuarios capturar cada escena con un detalle impresionante y natural. También cumplen con las especificaciones V10 (clase de velocidad de vídeo), lo que significa que pueden grabar hasta 10MB de vídeo por segundo.
 
Alta compatibilidad en múltiples dispositivos
Con una alta compatibilidad, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I admiten teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales y grabadoras de vídeo con el adaptador de tarjetas SD incluido. Las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I ofrecen hasta 128GB de expansión de almacenamiento, por lo que se puede grabar contenido de alta calidad sin temor a quedarse pronto sin espacio.
 
Características
° Capacidad: 128 GB
° Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
° Tipo de memoria interna: UHS-I
° Clase de memoria flash: Clase 10
° Velocidad de lectura: 50 MB/s
° Velocidad de escritura: 10 MB/s



Relacionados

Tarjeta Micro Sdhc

Imagen Tarjeta Micro Sdhc
COMPRA RÁPIDA
sandisk | Extreme Pro 32G ...