Imagen Inalambricos Resistente al Sudor 1
Imagen Inalambricos Resistente al Sudor 2
Imagen Inalambricos Resistente al Sudor

Inalambricos Resistente al Sudor

Ifrogz | Free Rein Rojo
El cómodo cable descansa ligeramente detrás de su cuello para mantenerse alejado durante los entrenamientos.
$75,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
El cómodo cable descansa ligeramente detrás de su cuello para mantenerse alejado durante los entrenamientos. O bien, cuélguelo en la parte delantera para acceder fácilmente a los controles inalámbricos. De cualquier manera, sus capacidades Bluetooth y su batería recargable de 5 horas se asegurarán de que nada lo detenga.
 
Los audífonos Free Rein Wireless vienen con una garantía de un año que cubre materiales defectuosos y mano de obra. IFROGZ los reemplazará o intercambiará sin cargo. Haga clic aquí para más detalles.
 
Sonido nítido y claro
Los controladores de neodimio de 10 mm te permiten escuchar un sonido claro y nítido, ya sea que estés sintonizado en un podcast o que esté encantado con tu canción favorita.
 
Entrenamientos sin preocupaciones
Los auriculares Free Rein Wireless resistentes a la sudoración cumplen con los estándares IPX-2, y las suaves alas de ajuste seguro mantienen sus auriculares en su lugar, incluso cuando estás sudando a través de una lista de reproducción potente.
 
5 horas de duración de la batería entre cargas mantienen su lista de reproducción canción tras canción * .
Basado en 20 horas de tiempo de juego al 70% del volumen.
 
¡En sus marcas, listos, fuera!
El cable plano de Free Rein evita que se anuda o se enrede con el contenido de tu mochila. Y los controles simples e integrados facilitan el seguimiento de su lista de reproducción, el ajuste del volumen o la realización de llamadas mientras viaja.
 
Especificaciones técnicas
Conductores: 10mm
Resistencia: 32 ohmios
Sensibilidad: 86dB +/- 3dB
Frecuencia: 20Hz - 20KHz
Longitud del cable: 35 cm
Tiempo de trabajo: 5h
Tiempo de carga: 60min
Uso de Bluetooth: 30 pies
El diseño resistente al sudor cumple con los estándares IPX-2 para mantener la música en funcionamiento a través de cualquier entrenamiento.
 



Relacionados