Imagen Diadema Para Niños 1
Imagen Diadema Para Niños 2
Imagen Diadema Para Niños 6
Imagen Diadema Para Niños

Diadema Para Niños

JBL | JR 300BT
El legendario sonido de JBL diseñado para limitar siempre el volumen por debajo de 85dB, lo que hace que sean seguros incluso para los fanáticos de la música más jóvenes.
Desde
$131,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Con los Auriculares Inalámbricos para Niños JR300BT de JBL, los niños pueden sentirse tan bien como los niños grandes, mientras que los padres pueden disfrutar de una paz y tranquilidad bien merecidas. Diseñados específicamente para niños, estos coloridos auriculares han sido diseñados para emitir siempre audio por debajo de 85 dB, lo que protegerá su audición incluso al máximo volumen. Los auriculares JR300BT se conectan de forma inalámbrica a través de Bluetooth a sus dispositivos móviles, como un teléfono inteligente o una tableta. La batería recargable incorporada ofrece hasta 12 horas de reproducción, y puede usar la función de carga rápida para tener hasta 1 hora de vida adicional con solo 10 minutos de tiempo de carga.
juste cómodo
Para ayudar a garantizar que sus hijos disfruten usando sus audífonos durante largos períodos de tiempo, como durante los viajes largos a la casa de la abuela, JBL ha incorporado almohadillas suaves en la diadema y en ambos auriculares.
 
Controles para niños
Los controles incorporados en el auricular cuentan con botones amigables para los niños que facilitan a los niños operar sus audífonos por sí mismos.
 
Ajustes de tamaño de fácil lectura
Los auriculares JR300BT tienen cuatro ajustes de tamaño diferentes que tienen sus propias marcas en la diadema. Cada tamaño se representa con 1-4 notas musicales, lo que facilita que los niños puedan cambiar su tamaño a su configuración favorita después de compartir con amigos.
 
Escucha de largo alcance
La compatibilidad con Bluetooth de los auriculares JBL puede transferir audio de forma inalámbrica a una distancia de hasta 49.2 ‘.
 
Compacto y plegable
Los auriculares de los auriculares inalámbricos JR300BT se pliegan para facilitar que los niños los echen en una mochila.
 
Dilo con pegatinas
Los audífonos JR300BT vienen con un juego de pegatinas, para que los niños puedan personalizar sus audífonos para personalizarlos.
 



Relacionados