Imagen Celeron N3350 1
Imagen Celeron N3350 2
Imagen Celeron N3350 3
Imagen Celeron N3350

Celeron N3350

ASUS | X441NA-GA109
Sonido envolvente. Potente rendimiento. ASUS VivoBook Max Series está diseñada para darte una experiencia multimedia realmente envolvente. Con un Procesador de 6ta generación Intel® Core™, y audio SonicMaster que incorpora la tecnología exclusiva ICEpower®, VivoBook Max Series te brinda audiovisuales increíbles con un sonido envolvente.
$752,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
° X441NA-GA109
° PROCESADOR : Celeron N3350
° DISCO DURO : 500GB
° MEMORIA : 4 GB DDR3
° PANTALLA : 14″
° TARJETA DE VIDEO : Intel Graphics HD
° UNIDAD OPTICA : No
° REDES : WiFi / Bluetooth / Red
° PUERTOS USB HDMI SD VGA
° SISTEMA OPERATIVO : Linux
° COLOR : Chocolate Black
° GARANTIA : 12 meses
 
ESTE PORTÁTIL INCLUYE OBSEQUIO MOUSE ASUS
 
Sonido envolvente. Potente rendimiento.
ASUS VivoBook Max Series está diseñada para darte una experiencia multimedia realmente envolvente. Con un Procesador de 6ta generación Intel® Core™, y audio SonicMaster que incorpora la tecnología exclusiva ICEpower®, VivoBook Max Series te brinda audiovisuales increíbles con un sonido envolvente.
 
Colores expresivos. Acabados deslumbrantes.
Diseñado para la informática diaria, ASUS VivoBook Max Series viene en una multitud de colores expresivos y acabados texturizados. Están disponibles en plata con azul, chocolate, aguamarina azul, blanco y rojo; y cuentan con elegantes acabados de metal cepillado.
 
Diseñada para entretenimiento inmersivo
Notebooks ASUS VivoBook Max están diseñadas para darte una experiencia multimedia inmersiva. Con tecnologías exclusivas de ASUS como audio SonicMaster, que incorpora la tecnología ICEpower®, ASUS Splendid, y ASUS Tru2Life vídeo hace que tus películas y música cobren vida.
 
Cuida tus ojos con ASUS Eye Care
La mayoría de los paneles de LED emiten luz azul – la causa principal de la degeneración macular y problemas de retina. ASUS modo Eye Care reduce eficazmente los niveles de luz azul hasta en un 33% para hacer la lectura cómoda, y para protegerte de la potencial fatiga ocular y otras dolencias.
 
Conexiones más rápidas y más fáciles conUSB Tipo-C
ASUS VivoBook Max te brindan una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen USB 3.1 Tipo-C, HDMI y puertos VGA, un lector de tarjetas SD/SDXC, y mucho más para asegurar la compatibilidad con varios periféricos y dispositivos. El puerto USB tipo reversible C garantiza una conexión correcta cada vez, ya sea del lado derecho, o al revés. También te proporciona velocidades de transmisión de datos de hasta 5 Gbps – casi 10 veces mayor que la del USB 2.0. Ahora se pueden transferir fotos, música, e incluso grandes archivos de vídeo en una fracción del tiempo.
 
Batería de larga duración SuperBatt
ASUS VivoBook Max vienen con bateríaSuperBatt que te brinda hasta 700 ciclos de carga — Hasta 3 veces más que una batería estándar.
 



Relacionados