Imagen Cartucho De Tinta No. 60 Tricolor 1
Imagen Cartucho De Tinta No. 60 Tricolor 2
Imagen Cartucho De Tinta No. 60 Tricolor

Cartucho De Tinta No. 60 Tricolor

HP | CC643WL
Imprima con facilidad documentos en colores vívidos, informes y cartas con un precio accesible. Vea los detalles en las imágenes y fotos. Este cartucho de tinta original de HP ha sido diseñado para desarrollar unas funciones intuitivas y un rendimiento homogéneo y fiable. Hasta 165 páginas HP Deskjet F4224 All-in-One Printer, Todo en Uno HP Deskjet F4480, Impresora e-Todo en Uno HP Photosmart - D110a, Todo en Uno HP Photosmart C4780, Impresora HP Deskjet D5560.
$91,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Imprima con facilidad documentos en colores vívidos, informes y cartas con un precio accesible. Vea los detalles en las imágenes y fotos. Este cartucho de tinta original de HP ha sido diseñado para desarrollar unas funciones intuitivas y un rendimiento homogéneo y fiable.
 
Hasta 165 páginas
HP Deskjet F4224 All-in-One Printer, Todo en Uno HP Deskjet F4480, Impresora e-Todo en Uno HP Photosmart - D110a, Todo en Uno HP Photosmart C4780, Impresora HP Deskjet D5560.
 
Diferenciadores
 
Produzca documentos de alta calidad con colores vivos y gráficos nítidos, usando tintas originales HP. Disfrute de texto e imágenes impresionantes que estará orgulloso de compartir. Probado en la impresora HP Deskjet D2560. Promedio aproximado basado en ISO/IEC 24711 o en la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para ver más detalles, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies. Ahorra en papel, tinta y energía con impresiones perfectas el 100% de las veces y diseñadas para rendir. Resistentes a la humedad y las salpicaduras, impresiones que no se corren o manchan. Tecnología anti-curvas, páginas más planas y secas al salir de tu impresora. Fotos y documentos que duran más de 50 años sin perder su color y calidad. Resultados superiores desde la primera a la última página, sin obstrucciones o impresiones con bandas. Impresión sustentable, los cartuchos originales HP son elaborados con hasta 50% de material reciclado.



Relacionados