Imagen Board Msi Pro Series 1
Imagen Board Msi Pro Series 2
Imagen Board Msi Pro Series 3
Imagen Board Msi Pro Series

Board Msi Pro Series

MSI | B250m Intel Lga 1151
El enfriamiento de su PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos aseguramos de incluir suficientes cabeceras de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema al máximo.
$258,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
El enfriamiento de su PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos aseguramos de incluir suficientes cabeceras de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema al máximo.
 
Este producto MSI es compatible con todos los últimos estándares de almacenamiento. Esto le permite conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido, lo que le brinda notables beneficios. Inicie los programas más rápido, cargue los datos más rápido y aumente la productividad.
 
Soportando los últimos conectores de monitor para las nuevas tecnologías (OLED, HDR) y conectores anteriores para los beamers, las placas madre MSI están diseñadas para facilitar la vida del usuario profesional.
 
DisplayPort 4K VGA / DVI
 
CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL
Get the most immersive sound experience. MSI Audio Boost delivers the highest sound quality through the use of premium quality audio components. This lets you enjoy breathtaking, game-changing sound to create the most dynamic soundscapes.
 
RED ESTABLE, SEGURA Y RÁPIDA
Optimizada para el uso profesional y de multimedia, esta generación viene equipada con una solución de red de alta calidad, lista para servir con confiabilidad 24/7 en la transferencia de archivos grandes de datos.
 
Administración de ancho de banda
 
RENDIMIENTO DE MEMORIA INCOMPARABLE
Las placas madre MSI están repletas de características para alimentar la memoria de su sistema con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.
 
MAXIMIZA EL DESEMPEÑO DE TUS DISPOSITIVOS USB
Transfiere tu música, películas y juegos favoritos por USB más rápido que nunca. MSI ofrece una gran variedad de opciones para conectar e impulsar tus dispositivos USB 3.1, permitiendo velocidades de hasta 5Gb/s!
 
Utilizar solo los componentes de la mejor calidad e integrar las últimas innovaciones tecnológicas ofrece la mejor experiencia profesional posible. Las rigurosas pruebas de calidad en las condiciones más extremas garantizan una placa base super confiable, duradera y de alto rendimiento.
 
-Soporta procesadores 7ma / 6ta Gen Intel® Core™ / Pentium® / Celeron® para socket LGA 1151 
-Soporta memoria DDR4-2400 
-DDR4 Boost: Impulsa el desempeño de la memoria DDR4
-Audio Boost: Gratifica tus oídos con el sonido con graduación de estudio para una experiencia de juego HI-FI 
-EZ Debug LED: La manera más fácil de solucionar problemas
-Turbo M.2: Velocidades hasta 32Gb/s, lista para memoria Intel Optane 
-X-Boost: Excelente herramienta para impulsar el desempeño de USB y almacenamiento
-Doble protección contra ESD: Doble capa de toma a tierra en los agujeros de montaje de la placa madre
-Military Class 5, Guard-Pro: La última evolución en componentes de alta calidad para la mejor protección y eficiencia
-Click BIOS: Solución de UEFI BIOS segura y confiable



Relacionados

Board Ddr4 Vr 8th Gen

Imagen Board Ddr4 Vr 8th Gen
COMPRA RÁPIDA
MSI | B360m Gaming Pl ...
 
 
$ 330,000