Imagen Board Carbon Amd Socket Am4 1
Imagen Board Carbon Amd Socket Am4 2
Imagen Board Carbon Amd Socket Am4 3
Imagen Board Carbon Amd Socket Am4

Board Carbon Amd Socket Am4

MSI | X470 Gaming Pro
JUEGO EN ESTILO Las placas base MSI PERFORMANCE GAMING ofrecen opciones de personalización ilimitadas y funciones de juego exclusivas que ofrecen la mejor experiencia de juego posible.
$510,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
JUEGO EN ESTILO
Las placas base MSI PERFORMANCE GAMING ofrecen opciones de personalización ilimitadas y funciones de juego exclusivas que ofrecen la mejor experiencia de juego posible.
 
- Admite AMD ® Ryzen de 1ra y 2da generación / Ryzen ™ con Radeon ™ Vega Graphics / Athlon ™ con Radeon ™ Vega Graphics y procesadores A-series / Athlon ™ X4 para Socket AM4.
 
- Admite memoria DDR4-3466 (OC)
- DDR4 Boost: Aumente el rendimiento de su memoria DDR4
- Mystic Light y Mystic Light Sync: 7 colores / 7 efectos en un clic. Sincronice otras soluciones RGB para la personalización. 
- Experiencia Lightning Fast Game: TURBO M.2, StoreMI, AMD Turbo USB 3.1 GEN2
- Audio Boost con Nahimic: recompense sus oídos con una calidad de sonido de estudio para la experiencia de juego más inmersiva
- Core Boost: con diseño premium y diseño de potencia optimizado para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento.
- MULTI-GPU: Con ranuras STEEL ARMOR PCI-E. Soporta 3-Way AMD Crossfire ™
- Listo para VR: optimiza automáticamente su sistema para el uso de VR, impulsando el máximo rendimiento.
- Armas en el juego: Game Boost, GAMING Hotkey, X-Boost
- EZ Debug LED: la forma más fácil de solucionar problemas
 
Haga clic en BIOS 5: BIOS galardonado con fuente escalable de alta resolución, favoritos y función de búsqueda
Certificación de juegos: 24 horas de prueba en línea y fuera de línea de juego por parte de jugadores de eSports
Lista de compatibilidad de Windows 10 MB.
 
PERSONALIZA TU PLATAFORMA DE JUEGO.
Personalice y configure su propia combinación de colores con la utilidad MSI Mystic Light. Seleccione los colores disponibles de la paleta para que coincidan con el estilo de su sistema. ¿Aburrido de los mismos colores? ¡Simplemente cambie el aspecto completo de su sistema en 1 segundo!
 
MANTENTE FRESCO MIENTRAS JUEGAS
El enfriamiento de su PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos aseguramos de incluir suficientes cabeceras de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema de la forma que desee.
 
TU VENTAJA EN EL JUEGO.
Supera y supera a tus oponentes en el juego con una variedad de herramientas únicas de MSI GAMING. Herramientas inteligentes de hardware y software, creadas para mantenerlo un paso por delante de la competencia y mejorar sus habilidades.
 
-Tecla de acceso rápido para juegos 
-Puerto de dispositivo de juego 
-Juego Boost 
-Multi-GPU
 
SUMÉRGETE EN MUNDOS VIRTUALES
La integración de lo mejor de las tecnologías de vanguardia en el hardware de MSI proporciona una conducción VR sin problemas. A través de los esfuerzos conjuntos con las principales marcas de VR, combinadas con las características únicas de MSI orientadas a la realidad virtual, MSI brinda a los jugadores y profesionales de la realidad virtual una experiencia vívida y realista en la que el contenido cobra vida.
 
Un clic VR
 
AUDIO
SONIDO QUE TE EMPUJA AL JUEGO.
Obtén la experiencia de sonido más envolvente cuando juegas. MSI Audio Boost ofrece la mejor calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de calidad superior. Esto te permite disfrutar de un sonido impresionante que cambia el juego para crear el juego más emocionante.
 
RENDIMIENTO DE MEMORIA INCOMPARABLE
Las placas madre MSI están repletas de características para alimentar la memoria de su plataforma de juegos con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.
 



Relacionados