Imagen Board Am4 Micro Atx Ddr4 1
Imagen Board Am4 Micro Atx Ddr4 2
Imagen Board Am4 Micro Atx Ddr4 3
Imagen Board Am4 Micro Atx Ddr4

Board Am4 Micro Atx Ddr4

ASUS | A320m-a
Tarjeta madre AMD AM4 mATX con iluminación LED, DDR4 3200MHz, 32Gb/s M.2, HDMI, SATA 6Gb/s, USB 3.0
$248,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
Tarjeta madre AMD AM4 mATX con iluminación LED, DDR4 3200MHz, 32Gb/s M.2, HDMI, SATA 6Gb/s, USB 3.0
 
° 5X Protection II – Avanzadas salvaguardas de hardware para protección general
° Iluminación LED: Efectos de iluminación en la línea de canal de audio
° M.2 nativo: Velocidades de almacenamiento ultra rápidas
° Controles one-stop: Aclamado UEFI BIOS con EZ Flash 3
 
ASUS Prime es la siguiente evolución de la tarjeta madre ASUS, nacida con un pedigree que data de 1989. Nuestro equipo de ingenieros de clase mundial son apasionados en darle el poder a todo el mundo de disfrutar de los beneficios de la personalización y los ajustes, y la fuerza motriz detrás del desarrollo de Prime es el hacer los controles avanzados fácilmente accesibles - maximizando rendimiento, estabilidad y compatibilidad para tener las mejores experiencias de armado de PC DIY. En resumen: es hora de Prime.
 
ASUS es la marca líder en tarjetas madre del mundo, renombrada por sus diseños únicos. Nuestras pruebas exhaustivas sobrepasan el estándar de la industria, respaldados por componentes de alta calidad para una protección excepcional en situaciones reales. Nuestras tarjetas madre están probadas para ser compatibles con más de 1,000 componentes y dispositivos, y cada nuevo modelo atraviesa por un mínimo de 8,000 horas de estrictas validaciones. ASUS te ofrece la seguridad de saber que tu tarjeta madre está lista para todo tipo de ambientes y aplicaciones. Al escoger ASUS, también escoges la libertad de seleccionar componentes para tener una experiencia de PC DIY sin problemas!
 
Las tarjetas madre de la serie PRIME A320 están diseñadas con 5X Protection III, líder en la industria, que emplea los mejores componentes, un diseño de circuito excelente y estándares exigentes para garantizar la calidad y la durabilidad a largo plazo de tu tarjeta madre. Eso significa una protección y estabilidad excepcionales para su construcción, gracias a años de experiencia en ingeniería de la marca de tarjetas madre líder en el mundo.
 
Las tarjetas madre ASUS Prime han fortalecido los puntos de soldadura alrededor de los pines PCIe y DIMM.
 
LANGuard
Rendimiento mejorado. 2.5x más tolerancia a las sobretensiones.
 
Protección Contra Sobrevoltaje
Diseño de protección de circuito de clase mundial
 
DIGI+ VRM
Control preciso para poder estáble
La tecnología DIGI+ VRM, exclusiva de ASUS, entrega al procesador una alimentación basada en las necesidades en tiempo real, reduciendo la energía perdida y mejorando la estabilidad.
 
Protección contra sobrecorriente DRAM
Prevención contra cortocircuitos
Los fusibles intercambiables previenen contra posibles daños derivados de sobrevoltajes y cortocircuitos. Esto de los puertos I/O hasta la DRAM para salvaguardar el tiempo de vida de tu equipo y los dispositivos conectados.
 
Panel trasero de acero inoxidable
3 veces más resistente a la corrosión
Panel I/O fabricado en acero inoxidable revestido de una capa de óxido de cromo que aumenta su vida útil tres veces más que las de los paneles ordinarios.



Relacionados