Imagen Barra De sonido 30w

Barra De sonido 30w

JBL | Bar Studio 2.0
Para disfrutar al máximo de sus programas
$448,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Para disfrutar al máximo de sus programas, la barra de sonido de JBL Bar Studio se colocará naturalmente junto a su televisor. Capaz de entregar 30 vatios, este modelo sublimará películas, series de televisión, música o momentos deportivos. Experimente un sonido envolvente virtual, Bluetooth incorporado y un puerto ARC HDMI.
 
 
EXPERIMENTA TODAS LAS EMOCIONES
 
La barra de sonido JBL Bar Studio ofrece 30 vatios de potencia para acompañar sus diversos programas con niveles de graves más altos gracias a su puerto de doble bajo integrado. Disfrute del sonido JBL Surround para proporcionar la atmósfera perfecta para sus series, películas o eventos deportivos.
 
Práctico en el día a día, también incluye la funcionalidad inalámbrica Bluetooth para transmitir fácilmente música desde su dispositivo móvil.
 
UN PLACER COTIDIANO
 
Compacta y elegante, esta barra de sonido JBL encajará naturalmente debajo de su televisor o puede ser montada en la pared. Aproveche un puerto ARC HDMI para conectar su barra de sonido al televisor y descubrir todas sus cualidades.
 
Este modelo también dispone de una entrada óptica S/PDIF, una entrada AUX y un puerto USB. Por último, podrá controlar el JBL Bar Studio desde el mando a distancia incluido o desde el mando a distancia de su televisor.
 
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Barra de sonido 2.0
Potencia total: 30 W
Sonido envolvente JBL: para una experiencia de inmersión
Bluetooth 4.2
Diseño ultra delgado a juego con su televisor
Conexiones: salida HDMI, entrada óptica S/PDIF, USB, toma de 3,5 mm



Relacionados