Imagen Auriculuares impulso Duo 1
Imagen Auriculuares impulso Duo 2
Imagen Auriculuares impulso Duo 3
Imagen Auriculuares impulso Duo

Auriculuares impulso Duo

Ifrogz | IFDDWE CB0
Cada auricular contiene dos controladores que aumentan considerablemente su rango de audio. Esto significa que obtienes frecuencias altas y medias, así como muchos más bajos. La combinación de los tres hace que el sonido sea más intenso y su experiencia musical sea más rica.
$87,400
Tamaño
 
Color
 
 
 
FROGZ IMPULSE DUO WIRELESS NEGROS ( AURICULARES INALÁMBRICOS DE DOBLE CONTROLADOR )
 
-Controladores duales para dos veces el sonido: Cada auricular contiene dos controladores que aumentan considerablemente su rango de audio. Esto significa que obtienes frecuencias altas y medias, así como muchos más bajos. La combinación de los tres hace que el sonido sea más completo y que tu experiencia musical sea más rica.
 
-Controladores de neodimio duales de 6 mm por auricular: Para acomodar a dos conductores dentro de cada estuche, usamos imanes de neodimio potentes pero livianos. Los componentes premium significan un sonido más rico y completo para una experiencia auditiva mejorada.
 
-Control total a su alcance: El control inalámbrico cuenta con botones simples e intuitivos que mantienen su música y sus llamadas al alcance mientras que el clip magnético asegura sus auriculares cuando no están en uso.
 
-Suficientemente fuerte para mantenerse al día: Hecho para cumplir con los estándares IPX-2, el diseño resistente al sudor del Impulse Duos puede manejar cualquier entrenamiento.
 
-Batería de 10 horas: 10 horas de duración de la batería entre cargas mantienen su lista de reproducción canción tras canción*.
 
*BASADO EN 5 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN AL 70% DEL VOLUMEN Y 5 HORAS DE TIEMPO DE ESPERA.
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
____________________________
 
-Drivers: Dos drivers de 6mm por brote.
-Resistencia: 32 ohmios
-Sensibilidad: 100dB +/- 5dB a / a 1kHz 1mW
-Frecuencia: 20Hz - 20KHz
-Longitud del cable: 35 cm
-Tiempo de trabajo: 10 -12 horas Aprox.
-Tiempo de carga: 2 - 2.5 horas
-Uso de Bluetooth: 9 Metros
-Referencia: IFDDWE-CB0



Relacionados