Imagen Audifonos Sin Cable

Audifonos Sin Cable

iLuv | Truebtair
Su tamaño ultra mini lo hace perfecto para tu rutina de ejercicios sin molestarte.
$155,000
Tamaño
 
Color
 
 
 
Adoptando la verdadera tecnología inalámbrica, hemos quitado el cable entre los auriculares izquierdo y derecho. Sí, verdaderamente inalámbrico. TrueBTAir no se caerá debido al diseño ergonómico de las puntas de los oídos en ángulo y las aletas de los oídos. 
 
Su tamaño ultra mini lo hace perfecto para tu rutina de ejercicios sin molestarte. 
 
Viene con un estuche de carga que le permite cargar los audífonos completamente 5 veces, soportando 20 horas de tiempo total de reproducción de música. 
 
La tecnología de sincronización inteligente se enciende y se empareja automáticamente cuando se extraen los auriculares. 
 
El sonido dinámico para música, el diseño a prueba de sudor para su ejercicio y las funciones de llamadas manos libres lo convierten en un compañero que usará todo el tiempo.
 
iLuv es el principal proveedor de la línea de accesorios más completa para el estilo de vida móvil. Al proporcionar un flujo constante de productos nuevos e innovadores con calidad y valor, iLuv es la selección perfecta para todas sus necesidades de estilo de vida móvil.
 
TrueBTAir viene con un estuche de carga portátil. Sí, funciona como un paquete de baterías para tus auriculares. La gran capacidad de carga de 800 mAh puede cargar ambos auriculares 5 veces. 
 
Como puede reproducir música hasta 4 horas con una carga, puede reproducir un total de 20 horas. Mientras tenga el estuche de carga, no necesita preocuparse por la ubicación de la toma de corriente para la carga. 
 
El tiempo de reproducción de la música varía según el nivel de volumen y el contenido de la música.
 
A PRUEBA DE SUDOR IPX4
Usted puede preocuparse si los auriculares hacen chispa eléctrica por la lluvia o el sudor. Suena aterrador, ¿verdad? No te preocupes TrueBTAir es IPX4 a prueba de salpicaduras de agua y a prueba de sudor. Ya sea que sea un día lluvioso o un día abrasador, puede continuar disfrutando de su música. Sí, es ideal para actividades al aire libre. No te preocupes por los daños, disfruta de tu música.
 
El sonido de hablar con manos libres proviene del auricular maestro, en el lado derecho por defecto. Si desea escuchar el sonido de una llamada de manos libres desde su oído con una mejor audición, puede cambiar el auricular maestro. Si tiene pérdida súbita de la audición neurosensorial (SSHL), no se preocupe. Nosotros nos encargamos de ello.
 
SIRI O GOOGLE ASSISTANT
¿Te gusta Siri o Google Assitant? Haga doble clic en un botón multifunción en cualquier auricular. Activará Siri en el iPhone o el Asistente de Google en el teléfono Android. Haz preguntas o ordena con tu voz. No necesitas sacar tu teléfono para hacerlo más. Siri y el Asistente de Google están a su alcance.
 



Relacionados
Producto Agregado
Ir a Pagar