Imagen Audifonos Crystaltalk 1
Imagen Audifonos Crystaltalk 2
Imagen Audifonos Crystaltalk 3
Imagen Audifonos Crystaltalk 4
Imagen Audifonos Crystaltalk

Audifonos Crystaltalk

MOTOROLA | Hint +
Control de voz definitivo. Notablemente discreto. Y aún mejor que antes. La nueva y mejorada Sugerencia es un auricular inalámbrico discreto que se ve bien y se siente bien.
$155,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.
Control de voz definitivo. Notablemente discreto. Y aún mejor que antes.
La nueva y mejorada Sugerencia es un auricular inalámbrico discreto que se ve bien y se siente bien. Ahora, con un 70% más de duración de la batería, un ajuste más cómodo, un volumen mejorado y un audio mejorado gracias a un mejor diseño de gel para el oído, disfrutará de un tiempo de conversación más prolongado y de nuestro mejor sonido. Combínelo fácilmente con su dispositivo Android ™ o iOS ™ para obtener el máximo control de voz.
 
Escucha más de lo que quieres, menos de lo que no quieres
Ahora obtenga un mejor ajuste al elegir entre geles para el oído rediseñados en cuatro tamaños. El volumen mejorado hace que las llamadas sean más audibles, mientras que la tecnología CrystalTalk ™ filtra el ruido de fondo y el viento. Y cuando activa el audio de paso, puede escuchar mejor el mundo que lo rodea.
 
Potencia extra. Por si acaso.
El estuche de carga mejorado proporciona más potencia que nunca. Ahora puede cargar completamente Moto Hint + hasta cuatro veces, lo que le otorga hasta 17 horas de tiempo de conversación, perfecto para el uso durante todo el día.
 



Relacionados